top of page

Sergio Bordoni: “Estamos preparados para gobernar para todos”


Tras su jura ante el Concejo Deliberante y un teatro colmado, el flamante intendente municipal, Sergio Bordoni, expresó su satisfacción de asumir en el cargo de máxima autoridad distrital.


“La emoción que nos invade es tan grande que a veces cuesta sacar las palabras. Este municipio va a ser, en estos años, de puertas abiertas, donde se va a escuchar a la gente, donde indudablemente después de tanto tiempo de estar en política, hemos recorrido el distrito y vimos que tiene muchas necesidades”, manifestó.


“Nosotros fijaremos prioridades, como en campaña fuimos diciendo, seguramente va a haber cosas que nos quedaran sin hacer. Lo importante es que no hay que perder el punto de quien nos sienta acá o nos lleva a la banca, que es la gente; la gente es la que decide con su voto quien quiere que dirija los destinos del distrito, para eso convoqué a un equipo jóven, con experiencia, con estudio y con experiencia en vida. Estamos muy preparados para la gestión”, aseguró.


En ese sentido, sostuvo que “a partir de que fuimos electos, ya dejamos de tener un partido político, a pesar de que pertenecemos a distintas fuerzas. Nosotros estamos preparados para gobernar para todos, para los que piensan igual que nosotros y para los que no. Nos interesa todo el distrito de Tornquist y es eso lo que tenemos que tener presente”.


El jefe comunal destacó que “algo que aprendí en estos seis años como concejal es que la labor que realiza el edil es muy importante, por eso le digo que el HCD una gestión de gobierno no se puede hacer. Vamos a tener las puertas abiertas para todos los concejales”. “El objetivo final es la gente y así lo ha demostrado la gestión anterior”, aseveró.


“Estoy muy contento y orgulloso de ser el intendente de mi distrito. No le puedo pedir más nada a Dios, tengo una familia ejemplar que me acompañó desde el primer día que entré en política y el privilegio de tener a cuatro personas que me han dado un apoyo moral muy grande y que me han enseñado que en la vida hay que ir con la verdad y honestidad, que son mis padres y mis suegros. Es una satisfacción enorme que me vean llegar a ser intendente”, expresó Bordoni, embargado de emoción.


“Sólo le puedo pedir a Dios que me ilumine para llevar los destinos de todo el distrito de Tornquist, de ser equitativos con todas las localidades y de poder brindarle soluciones a todo el distrito”, añadió.


En cuanto al marco nacional y provincial, opinó: “viene un gobierno con ganas de hacer bien las cosas, con ganas de trabajar y hacer cosas distintas con otra impronta. Hay mucha gente esperanzada con el cambio, que estaba cansada lo que estábamos viviendo hace doce años. Tanto a nivel nacional, como provincial y distrital, hay que dejarnos caminar los primeros 100 días, hasta que tomemos la estabilidad del acostumbramiento de gestión”.



Nota Marcelo Algañaraz (escuchar audio)

bottom of page